Achtung Babies llegan al Escenario Santander

Achtung Babies en Escenario Santander

Sábado 21 de septiembre

Anticipada 16€ + gastos / Taquilla 20€

Entradas a la venta en www.escenariosantander.es

La banda italiana Achtung Babies está considerada el mejor grupo del mundo de tributo a los irlandeses U2. “Las canciones de U2 dan lo mejor de sí al ser tocadas en directo”, han declarado estos italianos. Y ese esa es su voluntad. Una voluntad que logran.

Comenzaron su trayectoria en 1993 en Roma y la bola de nieve fue creciendo rápidamente, de tal manera que pronto el sello Universal (el de U2) comenzó a involucrarlos en eventos promocionales dedicados en Italia a la banda de Bono, The Edge y compañía. Luego fueron llegando numerosas apariciones televisivas internacionales (en España, incluso en el Telediario en horario de máxima audiencia, así como en diversos programas de Mediaset), entre ellas un concierto completo filmado y transmitido en la televisión vía satélite Match Music, así como su intervención en los PIM los Italian Music Awards), que acrecentaron su prestigio.

Su intención, han declarado, es “reproducir las canciones y la atmósfera de los shows de U2 en vivo. Amamos su música y creemos que la mejor manera de disfrutarla es en directo”. Con devoción y pasión.

 

"Apúntate a nuestra Newsletter para mantenerte informado"



[ Formulario Suscripción ]
Share This