Graham Bonnet presenta el reformado Alcatrazz en Escenario Santander

Con los miembros originales de Alcatrazz, Graham Bonnet & Jimmy Waldo, además del nuevo guitarrista, el increíble Joe Stump y acompañados por los compañeros de la banda de Graham «Graham Bonnet Band»: Beth-Ami Heavenstone y Mark Benquechea, se presenta el reformado Alcatrazz en el Escenario Santander..

Viernes 4 de octubre

A partir de las 21:00 horas

Entradas a la venta en www.escenariosantander.es

Graham Bonnet describió su sonido como «el heavy metal del hombre pensante»

La carrera de Bonnet ha sido larga y llena de acontecimientos, habiendo tenido su primer éxito en 1968 como la mitad del dúo pop The Marbles, y en los 70 fue cantante solista en el molde de Rod Stewart, con dos números en Australia. Pero fue con Rainbow que se convirtió en una fuerza de rock, su potente y áspera voz en el álbum Down To Earth y sus clásicos singles de éxito Since You Been Gone y All Night Long, por lo que continuó con su éxito en solitario Night Games y álbumes con el Grupo Michael Schenker y Alcatrazz, la banda que lanzó Yngwie Malmsteen y Steve Vai. Hay pocos vocalistas que tienen el pedigree de Graham Bonnet. Su trabajo en bandas con Ritchie Blackmore, Michael Schenker, Steve Vai y Yngwie Malmsteen, así como un artista en solitario respetado, lo ha convertido en uno de los grandes verdaderos del género.

Sacó el exitoso álbum en solitario ‘Line-Up’ en 1981, presentando su single ‘Night Games’, antes de unirse al Grupo Michael Schenker para el álbum ‘Assault Attack’ de 1982, luego formó Alcatrazz, trabajando con Malmsteen para el álbum debut de la banda. ‘No Parole From Rock’ N ‘Roll’ (1983) y luego con Vai en el segundo disco de Alcatrazz ‘Disturbing The Peace’ (’85).

Alcatrazz estará de gira y grabando en 2019, 2020 y más allá, presentando el catálogo de Alcatrazz, además de las canciones clásicas de Graham de sus días Rainbow, MSG, Impellitteri y solo.

 

"Apúntate a nuestra Newsletter para mantenerte informado"



[ Formulario Suscripción ]
Share This