Miss Caffeina actuará en Escenario Santander dentro de la Ruta Firestone 2019

Vuelve la Ruta Firestone, que contará con la actuación de Miss Caffeina en Escenario Santander

Jueves 19 de septiembre. 

Apertura puertas 19:30 horas.

Concierto 20:30 horas.

Entrada gratuita. Invitaciones disponibles aquí a partir de 26 de agosto.

Miss Caffeina presenta su nuevo álbum «Oh Long Johnson»

Con más de 10 años sobre los escenarios, Miss Caffeina pasó a primera línea de la escena indie pop-rock hace dos años con su trabajo “Detroit” y sus singles «Mira cómo vuelo» y «Ácido». Harán parada en la Ruta Firestone donde presentarán su nuevo álbum, «Oh Long Johnson». Son un auténtico fenómeno de masas y son reclamados en los festivales más importantes a nivel nacional como el Sonorama o el Arenal Sound.

Entrada gratuita, ¡consigue tus invitaciones!

Las entradas para los conciertos de la Ruta serán gratuitas, pero para poder disfrutar de los conciertos habrá que conseguir una invitación. Estas invitaciones podrán conseguirse siguiendo las redes sociales de Firestone y en la web www.rutafirestone.es, página donde también se podrán consultar las novedades de este proyecto, junto con toda la información, fotos y vídeos de la Ruta Firestone.

Ruta Firestone 2019

La Ruta Firestone 2019 cuenta con un cartel de lujo que arrancó el pasado 4 de abril en Barcelona con Viva Suecia, premio MTV a la mejor banda española 2018, seguido por Alicante con Delaporte, el dúo italo-español que está arrasando las salas de conciertos, y por una nueva parada en Portugal, en Oporto, para vivir un directo alucinante con Márcia, una de las promesas de la música portuguesa. Estará en Santander con Miss Caffeina, una de las mejores bandas de indie-rock del panorama actual, en Málaga con Tarque, líder de M-Clan y uno de los mejores vocalistas masculinos españoles, y finalizará en Madrid con un concierto exclusivo, especial y sorprendente. Bely Basarte será una de las voces que sonarán en la Sala Joy Eslava en este concierto final de la Ruta Firestone 2019, que se celebrará el 21 de noviembre. La compositora y cantante se subirá al escenario en un formato inédito en la Ruta Firestone, junto a dos artistas que ya pusieron voz en las Rutas 2017 y 2018. Estos dos artistas se irán desvelando próximamente.

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos. 

"Apúntate a nuestra Newsletter para mantenerte informado"



[ Formulario Suscripción ]
Share This