Escenario Santander apuesta por el uso de vasos reutilizables como una iniciativa sostenible

Escenario Santander inaugura este servicio para los eventos venideros, relacionado con una política de sostenibilidad que trata de proponer soluciones ecológicas para los eventos realizados en el recinto, y que cada vez es más común en España en los espacios dedicados al ocio.

Esto tiene como objetivo advertir y concienciar a los asistentes a conciertos de la importancia de nuestro compromiso con el medio ambiente y del gran impacto antropológico que causaría en el mismo la ausencia de este tipo de acciones al largo plazo, dentro del un contexto cultural en el que la música en vivo atrae a un público masivo. Tanto es así, que el uso de vasos reutilizables reducen de manera considerable los residuos que se generan y comienza a ser obligatorio e imprescindible en eventos de todo tipo, puesto que su composición lo convierte en un producto muy respetuoso con la naturaleza.

Para fomentar y colaborar con esta iniciativa ecológica, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Cuando vayas a pedir tu primera consumición, se te entregará uno de nuestros vasos y se te cobrará 1€ a la vez que te entregamos una ficha.
  • Cada vez que quieras renovar tu consumición, podrás entregar este vaso a cambio de otro limpio.
  • Al final del concierto, o una vez decidas que no vas a volver a utilizarlo, entregas el vaso junto con la ficha y te devolvemos el euro previamente cobrado.

Es muy sencillo, no cuesta nada y estarás poniendo tu granito de arena para la protección del medio ambiente mediante la reducción de residuos plásticos. Y recuerda que las decisiones que no tomemos hoy repercutirán en las generaciones futuras el día de mañana, así que siguiendo estos sencillos pasos… ¡y ganaremos todos!

 

Share This