El Dj cántabro Sergio Toca, primera confirmación para la fiesta de Nochevieja en el Escenario Santander

Este ha sido un año especial en el que Escenario Santander ha abierto sus puertas cargado de ilusión, ofreciendo su espacio a un público que ha demostrado amar la cultura y querer disfrutar en familia y con amigos de todo tipo de actividades lúdicas, educativas y artísticas. Como ya hemos comunicado, daremos la bienvenida a la nueva década por todo lo alto, celebrando nuestra primera fiesta de Nochevieja en el Escenario Santander acompañados de la mejor música.

Siguiendo con nuestra misión de fomentar el uso del espacio como un lugar de encuentro multicultural, para este último día del año planteamos una oferta de música en vivo y actuaciones en directo similar al de cualquier otro evento precedente, y ya tenemos el primer artista confirmado para poner banda sonora a una noche que estará cargada de sorpresas: El DJ cántabro Sergio Toca, residente en el Monkey Beach de Tenerife.

FIESTA DE NOCHEVIEJA 

Barra libre, primeras marcas, dj’s, guardarropa

MARTES 31 DE DICIEMBRE

Apertura: 01:00 HORAS

Cierre: 06:00 HORAS.

OFERTA DE LANZAMIENTO LIMITADA EN:

www.escenariosantander.es 

OFERTA LIMITADA A 40€ + GG YA A LA VENTA

 Se ruega asistir vestidos de media etiqueta

GRACIAS POR UN 2019 MÁGICO

Criado en seno de una familia múltiples talentos musicales, SERGIO TOCA, se inicia en el mundo de la noche como deejay a una edad temprana.
Es tal su sentido del eclecticismo musical que resulta complicado resistirse a la atmósfera que se genera a su alrededor cuando se encuentra a los “platos”. Desde pubs de veraneo hasta las salas más importantes de Canarias, Sergio Toca, ha obtenido innumerables logros. Hasta llegar a obtener la residencia en una de las salas más reconocidas del plantel de la noche canaria.

Humilde y educado, no llega a ver a día de hoy tras su exitosa trayectoria, la fama y reconocimiento de su público. Adaptándose a cualquier estilo musical según los tiempos, ha logrado definir un estilo musical personalizado, siendo sus sonidos predilectos el House, Tech House, Deep House… Observador y minucioso nunca deja de aprender de quien le rodea, tal es así que ya se atreve a entrar en el mundo de la producción. Un DJ con inquietudes y sueños por cumplir que no deja que el tiempo lo convierta en obsoleto reinventándose cada día, buscando nuevas tendencias y sonidos frescos, con el fin de que el público que acude a verlo disfrute de noches amenas e inolvidables.

Dentro de un mundo de competencia directa bestial, no pasa inadvertido, característico por su humor y su profesionalidad, resulta impresionante verle sumergirse en los sonidos mezclándolos como si de una receta perfecta se tratara. Poco a poco ha ido haciéndose hueco entre los más grandes de la zona, siempre con la generosidad y el compañerismo que le caracteriza. Es de augurar para él una carrera prometedora que va dando los frutos esperados día a día, no sin esfuerzo.

 

Share This