Escenario Market se viste de Navidad con los regalos más originales y creativos

Villancicos en directo, redes sociales y ocio infantil se sumarán al habitual recorrido de marcas y emprendedores con todo tipo de productos..

Domingo 22 de diciembre (de 12:00 a 20:00)

Acceso gratuito

Espacio dog-friendly

Escenario Santander – Parque de las Llamas, Santander

El doblete navideño de Escenario Market se celebrara este domingo, día 22, con una nueva edición que reunirá a más de cuarenta diseñadores, artesanos y emprendedores de las más diversas disciplinas. Ellos son el alma de este evento que cumple siete años como mercado pionero de Cantabria y protagonizarán el recorrido creativo que se contagia del espíritu navideño. Así, de 12:00 a 20:00 horas, Escenario Santander se convertirá en una gran experiencia para toda la familia con una completa programación.

ACTIVIDADES Y TALLERES

Taller de ‘Árbol de los deseos’ y ‘Pintacaras’, de la mano de Superpekes

12:00 a 14:00 horas

Con donativo de 1€ para ‘Superpekes Actúa’ y su ‘Proyecto Integra 2019’

.Taller de ‘Jumping Clay’, con Jumping Clay Santander

12:30 a 14:30 y 17:00 a 19:00 horas

Precio, 5€. Los pequeños podrán realizar sus personajes favoritos desde un Minion, Batman, Olaf…

.Concierto del Coro Joven de Santander, concierto especial de Navidad

18:00 horas

.Además, durante todo el día habrá un ‘instameet’ o quedada de usuarios de la comunidad @igerscantabria, que podrán ganar diferentes premios compartiendo sus imágenes en Instagram.

La solidaridad, más que nunca, estará presente con tres proyectos animalistas: Protectora PATASAmigat Cantabria y Anicant. Podremos conocer mejor todo lo que hacen y colaborar comprando algún producto para financiar esas causas.

[Fotos de Miguel Eiriz]

#NavidadCreativaSantander

Esta edición que cerrará el 2019 de #EsMarket forma parte del proyecto ‘Navidad Creativa’ (@navidadcreativasantander), impulsado desde el Ayuntamiento de Santander, que pretende apoyar a los nuevos creadores y el comercio local, apoyando esta original forma de venta en las distancias cortas y dando visibilidad a nuevos creadores, así como dinamizando la ciudad con diferentes acciones culturales y de ocio.

Las siguientes fechas previstas serán los días 28 y 29 en el Colegio de Arquitectos de Cantabria y el 4 de enero en Bomberos Voluntarios. Para redescubrir todo lo que tiene que ofrecer Escenario Market habrá que esperar a 2020, en las fechas que la organización vaya comunicando en sus redes sociales (@escenariomarket).

¡Feliz #EsMarket! ¡Feliz Navidad!

Share This