Noche de Rock presenta: Obsidian Kingdom + Criaturä

Noche de Rock presenta: Obsidian Kingdom + Criaturä

 

Escenario Santander. Sábado 27 de noviembre, 20:30h. Puertas. 21:00h. Show

Obsidian Kingdom presenta Meat Machine en Santander

ENTRADAS A LA VENTA

 

El programa de radio Noche de Rock celebra 25 años de emisión ininterrumpida con un concierto en el Escenario Santander. Durante estos 25 años se ha convertido en una referencia clave en la escena musical de Cantabria.  

La prensa especializada los cataloga, como: «maestros de todos los géneros».

Se han consagrado a la exploración de los límites de la música rock, eludiendo cualquier etiqueta y bebiendo por igual del rock progresivo, el post-metal, el alternativo y la electrónica.

Composiciones repletas de intensidad y contraste, uso variado de recursos sonoros que reflejan un amplio espectro emocional, un profundo interés por la estética y la puesta en escena. Tras un largo silencio de cuatro años, vuelven a la carga con «Meat Machine», con un sonido abrasivo y apabullante, este exigente álbum constituye una auténtica montaña rusa emocional de la que sus pasajeros saldrán agitados, aturdidos y maravillados.

«Sin duda, una de las mejores bandas emergentes de post-rock surgidas en los últimos años en toda Europa».

Metal Hammer

La segunda banda invitada,será: Criaturä, que se presentan en directo,  está formada por reconocidos músicos de bandas como. Fatal Portrait, 0Z o CrystalMoors entre otras.

Share This