La EScena presenta a: Extraño Veneno + Edu Requejo

Sábado 18 septiembre: Extraño Veneno + Edu Requejo apertura de puertas 20:00 horas

INVITACIONES

Impulsado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander

La EScena es una apuesta por el talento local en Escenario Santander. El ciclo pretende poner de manifiesto la valía del talento local y tratar de fomentar su actividad

Vuelve la Música en directo a Escenario Santander,continuando así con el proyecto en el edificio en el que son tres las líneas de actuación básicas para el apoyo y la difusión de la música: La parte formativa,-los colegios, el campus y la academia-,la parte experiencial,- donde tod@s nuestros alumnos tengan una experiencia evocadora,-locales de ensayo,talleres-,y la parte inspiracional,que no es otra que poder ver en directo y en vivo a grandes figuras de la música nacional e internacional,como así lo atestigua la excelente programación que va nutriendo ya la temporada 2021/22 

Los conciertos tendrán lugar los fines de semana de Agosto y Septiembre, la reserva de entradas será gratuita y las invitaciones se podrán conseguir en la web www.escenariosantander.es. Estas serán gratuitas y permitirán el acceso hasta completar aforo, teniendo en cuenta las restricciones que existen en la actualidad en cuanto el número de personas, recomendamos asistir al concierto con tiempo suficiente para el acceso.

Sábado 18 septiembre: Extraño Veneno + Edu Requejo

Extraño Veneno, tras la publicación de varios vídeos/singles como “Solita Conmigo  feat. TéCanela”, que acumula más de 500.000 visitas en Facebook, decidimos lanzar el segundo trabajo, “VAM” a finales de 2018,  acompañado del videoclip “Reina de mi Soledad”. 

 Un nuevo EP con 5 nuevas canciones  que nos lleva de regreso a nuestra   tierra natal, Córdoba, ciudad de   Argentina. 

De regreso a España, recorremos más   de 20 ciudades en el marco de la gira  “Puta Vida”, acumulando más de 60 conciertos alrededor del país,  consolidándonos como un grupo versátil, y madurado en la carretera. 

Actualmente nos encontramos afincados en  el norte del país, en la ciudad de Santander  (Cantabria), trabajando en nuestra próxima  producción discográfica, la cual hemos lanzado  varios adelantos, como el video/single  “Mi generación” que suma más de  10.000 visitas en YouTube.

INVITACIONES

Share This