La EScena presenta a: Chebú y Flaca and The Beat

Viernes 24 Chebú y Sábado 25 de septiembre 2021 Flaca and The Beat

Impulsado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander

La EScena es una apuesta por el talento local en Escenario Santander. El ciclo pretende poner de manifiesto la valía del talento local y tratar de fomentar su actividad

.Vuelve la Música en directo a Escenario Santander,continuando así con el proyecto en el edificio en el que son tres las líneas de actuación básicas para el apoyo y la difusión de la música: La parte formativa,-los colegios, el campus y la academia-,la parte experiencial,- donde tod@s nuestros alumnos tengan una experiencia evocadora,-locales de ensayo,talleres-,y la parte inspiracional,que no es otra que poder ver en directo y en vivo a grandes figuras de la música nacional e internacional,como así lo atestigua la excelente programación que va nutriendo ya la temporada 2021/22

.Los conciertos tendrán lugar los fines de semana de Agosto y Septiembre, la reserva de entradas será gratuita y las invitaciones se podrán conseguir en la web www.escenariosantander.es. Estas serán gratuitas y permitirán el acceso hasta completar aforo, teniendo en cuenta las restricciones que existen en la actualidad en cuanto el número de personas, recomendamos asistir al concierto con tiempo suficiente para el acceso.

INVITACIONES

Viernes 24 septiembre: Chebú. Apertura de puertas 20:00 horas

 

La banda, liderada por la vocalista Zhenya Popova, ofrece una propuesta ecléctica que viaja desde lo más íntimo de las emociones humanas hasta la euforia de composiciones rock.

La voz más intensa del indie cántabro, arropada por Nahúm Cobo (piano), Charly Pérez (batería), Dani Simons (bajo) e Iván Velasco (guitarra), se arranca un pedazo de alma y lo entrega en cada canción. Rock, jazz, indie, pop y folk americano se entrelazan para formar el universo sonoro de Chebú.

INVITACIONES

Sábado 25 septiembre Flaca and The Beat. Apertura de puertas 20:00 horas

FLACA AND THE BEAT es una banda bastante reciente aunque sus componentes tienen una larga trayectoria en distintos grupos y proyectos musicales de Cantabria. La razón de ser del grupo es componer y grabar material original y sobre todo tocarlo en directo. Durante el año pasado – muy duro para músicos y artistas en general – tuvieron la suerte de poder grabar un nuevo EP en el estudio Moon River y desde entonces no han dejado de ensayar e incluso componer nuevas canciones, a pesar de que a veces hubiera que hacerlo al aire libre en pleno invierno!

Miriam Manzanares sigue siendo el alma y fuente artística del grupo, aportando melodías, su voz y su personal estilo donde se mezclan libremente el jazz, el soul y el pop-rock sin ningún tipo de prejuicio.

INVITACIONES

Share This