Llega el habitual concierto de Navidad de Escenario Santander de la mano de Los Deltonos. Este año, con novedades muy especiales: vendrán acompañados por Schizophrenic Spacers y grabaremos un DVD en directo.

HORARIOS

19:00 Apertura de puertas

20:00 Schizophrenic Spacers

21:00 Los Deltonos

SÁBADO 25 DE DICIEMBRE

ENTRADAS YA A LA VENTA

Los Deltonos presentan Craft Rock

Los Deltonos, lo menos que se puede decir de ellos es que son un grupo  básico para entender el rock en castellano de las últimas décadas.  “Solamente” treinta y cinco años en la carretera les contemplan y aunque pueden jactarse de que un buen número de sus discos ya sean clásicos la  filosofía sigue siendo la misma: lo mejor está por llegar.

Con toda la energía de una formación renovada en verano de 2021 Hendrik Röver (Guitarra/Voz), Javi Arias (Batería/Coros) y Sergio Rodríguez  (Bajo/Coros) afrontan la segunda parte de la presentación de CRAFT ROCK (GuitarTown 2021) mientras trabajan en varios futuros y presentes  lanzamientos.

Su hasta ahora último trabajo CRAFT ROCK vio la luz en abril de 2021. Un crudo disco de riffs pétreos y un reencuentro con el blues rock más  pesado. El público ha hablado con claridad por lo que a estas alturas la edición del disco está casi agotada en los formatos de vinilo y cd.

Schizophrenic Spacers

Procedente de Estados Unidos y tras cruzar el Atlántico, el 18 de enero de 2020 se presentó en la península ibérica un ciclón extratropical al que bautizaron con el nombre de Gloria. Arrasó a su paso, creando caos, desolación y muerte. Es a partir de ahí que creció en la banda la idea de desarrollar una idea ficticia en torno a la fogosa tormenta y dar forma a un nuevo álbum. Pero semanas después del paso de Gloria llegó la pandemia provocada por el COVID-19 y aquél ciclón quedó en el olvido. Una vez más, la realidad superó a la ficción, pero la banda, ya contemplando los hechos desde una perspectiva real, guardó la idea original para concebir las nuevas canciones.

Con el mundo en jaque y cantado íntegramente en castellano por primera vez en su carrera, GLORIA es el disco más dinámico, sorprendente y divertido, que los Spacers hayan facturado hasta la fecha. Un disco que, de nuevo, y por tercera vez, la banda ha co producido junto a Hendrik Röver en los GuitarTown de Muriedas (Cantabria).

Share This