Estrimo (como speaker), Herre, Blindshock, Víctor Rutty, Pyro y DJ Kaef actuarán en el Festival de Música Urbana organizado por el Ayuntamiento de Santander y Escenario Santander..

FECHA

Lunes 6 de diciembre de 2021

.ORDEN DE ACTUACIÓN

Apertura de puertas 18:30

Comienzo del show 19:00

ESTRIMO Intro

Herre & Blindshock

ESTRIMO

Víctor Rutty/Pyro

ESTRIMO

Ergo Pro/ILL Pekeño

.ENTRADAS GRATIS

El Festival de Música Urbana, tiene un coste de 0€.
Conllevará unos costes de gastos de gestión de 0,49€. Con el objetivo de que la reserva de las localidades sea efectiva y poder tener un mayor control sobre el aforo de la sala así como la trazabilidad de los asistentes.

ESTRIMO (speaker)

Youtuber y Streamer desde 2012, se dió a conocer por su canal relacionado con videojuegos. En 2016 cambio su contenido radicalmente para centrarse en el mundo del rap y del freestyle siendo el primer canal de Youtube de España dedicado a ello. Speaker y juez de eventos de Freestyle y desde 2017 juez oficial de la liga FMS (Freestyle Master Series). Reconocido a nivel internacional por su implicación en el freestyle, ha sido juez de eventos de gran nivel en España y Latinoamérica.

HERRE & BLINDSHOCK

Herre es un artista de música urbana nacido en Santander con aproximadamente 8 años de experiencia caracterizado por su versatilidad a la hora de realizar diferentes tipos de canciones. Con decenas de shows a sus espaldas, en 2020 se proclamó ganador del concurso musical Santander Joven. A  día de hoy, su canal de youtube cuenta con más de 100.000 reproducciones donde se pueden encontrar videoclips de buena calidad. Además, ha dado shows en diferentes ciudades del norte de España y actuado en festivales como North Music (en dos ediciones ante miles de personas), compartiendo escenario con artistas internacionales y nacionales.

Blindshock es un productor musical nacido en Santander con aproximadamente 8 años de experiencia en el ámbito musical. Con titulación en técnico de enseñanzas profesionales de música en la especialidad de guitarra, también se interesó por la música electrónica y comenzó a producir canciones, además de realizar colaboraciones con artistas de otros continentes. Con el paso de los años ha ido tocando muchos géneros y desarrollando de forma autodidacta sus habilidades de producción musical además de grabar en su home studio a multitud de artistas de rap. Es ganador del concurso musical de Santander Joven 2020 y ha actuado como DJ a nivel nacional durante los últimos 2/3 años.

VICTOR RUTTY, PYRO & DJ KAEF

Originarios de Burgos, Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef, comparten una larga trayectoria dentro de la escena del hip hop. Formaron parte en sus inicios de los míticos “The Louk” , además de lanzar por separado diversos trabajos con gran éxito, como “Generación Perdida” de Víctor Rutty, o “Historias para no dormir 2” de Rober del Pyro.

En 2015, es cuando nace como tal la formación de Victor Rutty, Rober del Pyro y DJ Kaef, con el lanzamiento de “Orígenes”. Apenas un año después firmarían un nuevo trabajo, “Orígenes Mixtape” compuesto de 10 remixes originales y 8 temas nuevos, que les permitió por primera vez traspasar fronteras y ofrecer conciertos en el resto de Europa y Latinoamérica.

ERGO PRO & ILL PEQUEÑO

Ergo Pro aka Bobby Nigeria, es un joven madrileño de San Cristobal. El agente de la muerte del rap. A través de sus letras narra las vivencias que han construido su persona: su barrio, la calle, sus amistades, sus dramas, valores, miedos, fuerzas, ego y denuncia social.

Ill Pekeño aka L1l Pekeño es un chaval normal de los barrios del sur de Madrid, como podría ser cualquiera pero que a diferencia de los demás es una bestia rapeando . Un artista que ha sabido empaparse perfectamente de toda esta cultura y que hace música de la manera que a él le gustaría encontrar en otros «Cuando rapeo, son canciones que a mí me encantaría escuchar» Ill Pekeño es un músico marcado por sus vivencias, por su entorno y por la ambición de mejorar cada día.

Share This