PIGNOISE anuncia su gira “Diversión’ 22”, que incluirá diecisiete conciertos en salas de las principales ciudades de España. En esta nueva gira los madrileños estarán acompañados, en todos sus conciertos, por la banda valenciana Bombai.

VIERNES 8 DE ABRIL 2022

ENTRADAS A LA VENTA PRÓXIMO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS EN ESCENARIOSANTANDER.ES

 

 

PIGNOISE

El regreso de Pignoise ha sido de una forma natural. Desde el último concierto que dieron no tenían claro si iban a volver y mucho menos plantearse publicar otro disco, pero aquí están, vuelven. Los acontecimientos se sucedieron desde que Álvaro dejase de ejercer como entrenador de fútbol en la cantera del Real Madrid durante 6 años, fue entonces cuando los músicos volvieron a reunirse para ensayar y subir de nuevo a los escenarios.

Tal fue el resultado en esos conciertos que llegaron a calificarlos como “de los mejores directos desde que fundaron la banda”… El “reencuentro” fue positivo a todos los niveles y comprobaron que seguían vigentes por su sonido y por sus seguidores, que mantenían las ganas del regreso de la banda y así se lo hacían saber en sus redes sociales. La vuelta ha sido gradual, pensada y ensayada, ya que solo se planteaban regresar si podían ofrecer unos temas que siguieran la estela del pasado con sonidos actuales, manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales, tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer, cosa que siguen haciendo.

Por todo ello, hasta que no han tenido un disco “orgánico y han encontrado una estructuras sencillas con bonitas melodías” no han querido poner fecha a su lanzamiento. Pignoise vuelve al mercado discográfico y a los directos con energía y saboreando cada momento. No saben la respuesta que tendrán pero tampoco lo sabían cuando se subieron la primera vez a un escenario y el resultado fue estupendo. El primer single del proyecto se titula “Una sensación”… toda una invitación a “luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido”

BOMBAI

Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, sin trampa ni cartón. Con el ukelele por bandera y todas las ganas del mundo, esfuerzo, tiempo y teniendo claros sus objetivos, han llegado a cumplir un sueño y vivir de lo que siempre ha sido su pasión y obsesión, la música, con el orgullo de utilizarla como un medio para hacer de este un mundo mejor..

Todo empezó con ‘Solo si es contigo’, tema que les abrió puertas, les dio alas y con el que consiguieron lo más importante, que el público lo hiciera suyo, formando parte de sus vidas. El tema refleja la imagen única y personal del grupo, y cuenta con la colaboración de BEBE, tanto en la canción como en el videoclip, que llegó al Nº 1 de Los40 en julio de 2017. El tema formó parte también de la campaña de adopción de animales del Partido Animalista PACMA, con apariciones en televisión nacional, cientos de miles de visitas en Youtube y Vimeo, y 170.000 oyentes mensuales en Spotify, llegando a 1.200.000 reproducciones de su single.

«Seremos imparables como el viento» y «Juntos llegaremos al final», dos frases clave que reflejan a la perfección el mensaje de cooperación, superación y lucha contra la adversidad que tras su primer sencillo Bombai presentaba en su single ‘Imparables’. Con un sonido más pulido y personal, subiendo el ritmo e intentando transmitir estos mensajes al mismo tiempo que hacen bailar a todo el que les escuche. Le siguió ‘Vuela’ y su más reciente ‘Robarte el Corazón’, canción que comparten con Ana Guerra y que fusiona los ritmos latinos, el sonido del ukelele y los elementos característicos del grupo valenciano que se fusionan y evolucionan para presentar esta canción que ya forma parte de su esperado primer álbum de estudio . Camisa de Flores veía la luz el 2 de julio de 2021, y es sin duda un álbum repleto de éxitos.

Share This