Mala Reputación presenta: La Belleza

Mala Reputación nos entrega su 8° trabajo de estudio «La Belleza».

ESCENARIO SANTANDER

Sábado 21 de mayo 2022

Apertura de puertas: 20:30 h / Show: 21:00 h

ENTRADAS A LA VENTA*

 

// NUEVO EP ‘LA BELLEZA’ //

 

Tras celebrar su XX Aniversario por todo lo alto, como bien quedó demostrado en el éxito de sus celebraciones y su última gira, Mala Reputación se consolida como un referente latente y sólido dentro de la escena estatal. Pero hablemos de presente y futuro. A día de hoy, Mala Reputación nos entrega su 8° trabajo de estudio «La Belleza».

En estos tiempos donde impera la inmediatez, apuestan por realizar un E.P. concentrando toda su energía y calidad en 6 canciones que huelen a clásico desde la primera nota.  Un E.P. donde se vuelve a la autoedición, para que el grupo tome las riendas en cada detalle y consiga ofrecernos uno de sus mejores trabajos.

«La Belleza» se aprecia y se siente en cada tema, con un sabor añejo y un carácter innovador que solo la experiencia de los artesanos puede conseguir.

Rock de siempre con unos Mala como nunca los habías sentido.  La producción corre a cargo de Daniel Sevillano y Pablo Martínez (Desakato), esta unión consigue el mejor sonido del grupo hasta la fecha.

Mala Reputación, vive y deja huella. Un grupo que después de 20 años, sigue refrescando y dando razones de peso a más de una generación de rockeros para seguir creyendo que la música rock es algo más que simple música.

 

 

TRACK LIST:

1 – El odio.

2 – La hoguera.

3 – Océano y lluvia.

4 – Tu cruz.

5 – Imposible.

6 – Zona de confort.

Grabado, mezclado y masterizado en OVNI Estudio (Asturies) en el mes de Febrero de 2020 por Daniel Sevillano y Pablo Martínez.

Todas las letras y música de Mala Reputación. Art-Work: Javier Lerena | Management & Booking: Iván de la Mata

Sello: Autoedición | Lanzamiento:  3 Abril 2020

Daviz: Voz & Guitarra | Juan: Voz & Guitarra | Kiko: Batería & Coros | Michi: Bajo & Coros

ENTRADAS A LA VENTA*

*La entrada incluye disco «La Belleza» de regalo. Lo podrás recoger en el stand de merchandising situado dentro de la sala enseñando tu entrada impresa o en móvil.

Share This