La academia de Escenario Santander realizará su concierto de fin de curso

Sábado 25 a las 17:00h // TICKETS 2€ + GASTOS

El próximo sábado 25 de junio, los alumnos de la academia del Escenario Santander disfrutarán sobre el escenario. Un momento muy esperado para ellos. Desde las 17:00h de ese día subirán a las tablas en donde tendrán un sonido y luces profesionales a su disposición y mostrarán al público todo lo aprendido este año.

Los alumnos de guitarra, batería y piano os esperan el próximo Sábado 25

Junto a ellos estará también nuestro coro, que colabora con el proyecto de salud mental de la voz del paciente.

Al ritmo del Love me do de los Beatles o haciendo una parada en la movida madrileña el coro La Voz del Paciente que suma las voces de pacientes, familiares, asociaciones de pacientes, profesionales sanitarios y empleados de Janssen, trata de dar visibilidad a una enfermedad como es la depresión.Este coro se forjó en 2019 gracias a la conexión entre Janssen y Singerhood, una aplicación que ayuda a cantar a las personas que no tienen experiencia.

Con esta iniciativa se refuerza ese mantra de que la música cura, un elemento integrador que no solo despierta emociones, estimulando el sistema cognitivo, sino que además reduce los niveles de estrés y ansiedad.

 

La música es el mejor instrumento para transmitir valores.

Con la música se puede llegar a desarrollar la inteligencia emocional, fomentar la sociabilidad, la tolerancia, la empatía o el trabajo en equipo. … También es útil para crear nexos sociales, reforzar el respeto y fortalecer su autoestima.

Además la música es una fuente de inspiración inagotable, donde nos entrenamos para crear, innovar, adaptarnos recursos imprescindibles en el mundo actual, donde todo está cambiando a gran velocidad.

Escenario Santander es un espacio para el encuentro, para el desarrollo de la creatividad, la inspiración y la experimentación. Un espacio imprescindible en una sociedad en constante cambio, donde la capacidad de empatía, innovación y el desarrollo de la inteligencia emocional es imprescindible.

 

Share This