Llega el tributo a Dire Straits de la mano de Alchemy Project

+ Viernes 25 de noviembre a las 21:00H +

 

🎟️​ENTRADAS AQUÍ🎟️

 

El grupo Alchemy Project, lleva a los escenarios con exquisita fidelidad de sonido, instrumentación y escenografía, el que es considerado como uno de los directos más relevantes de la historia del Rock, «Alchemy de Dire Straits», grabado en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983, y que será la delicia de todo fan de Dire Straits, y de los amantes del Rock en general, cuya grandeza y virtuosismo reside en que fue grabado tras una gira de 240 conciertos por todo el mundo y en el máximo apogeo de la mítica banda inglesa.

Cabe destacar que el cantante y guitarrista principal de Alchemy Project, Roberto Sánchez (en el papel de Mark Knopfler), cuenta con el respaldo del bajista original y co-fundador de Dire Straits, el señor John Illsley, quien eligió personalmente a Roberto Sánchez para abrir los 12 conciertos de su gira por toda España en 2019.

Además del concierto íntegro de Alchemy (que contiene grandes clásicos como Sultans of Swing y Romeo & Juliet), en el repertorio del grupo homenaje no faltarán temas emblemáticos de épocas posteriores, como Brothers In Arms, Money for Nothing, Your Latest Trick, The Man’s Too Strong, Walk Of Life y So Far Away, completando un imponente espectáculo de 2:30h. de duración.

🎟️​ENTRADAS AQUÍ🎟️

Desde 2018, Alchemy Project ha realizado varias exitosas giras por todo el país, actuando en las principales salas y teatros de la geografía española, como el precioso Teatro Gran Vía de Madrid, o la emblemática Sala Razzmatazz de Barcelona, colgando el “SOLD OUT” en sus carteles.

 

Share This