Escenario Santander presenta su Campus de Verano 2020.

Del 29 de junio al 29 de agosto de 2020. Niños de 3 a 5 años y de 6 a 12 años.

INSCRIPCIONES Y RESERVAS DE PLAZA

Escenario Santander renueva su Campus de Verano

 

Esta será una edición muy especial debido a las especiales circunstancia que el mundo está viviendo. Por ello hemos hecho un gran esfuerzo en ajustar los precios y volcar todas nuestras fuerzas en mantener, difundir y apoyar los protocolos sanitarios, que las autoridades nos recomiendan.

Bienvenidos al Campus de Verano Escenario Santander 2020

Horarios

De 09:00 a 14:00.

Con posibilidad de entrada a las 08:00, sin cargo.

Posibilidad de salida a las 15:00, sin cargo.

INSCRIPCIONES Y RESERVA DE PLAZAS

Máximo de participantes sujeto escrupulosamente a la normativa vigente en cuanto a materia de aforos y asepsia frente a Covid-19. Espacios abiertos y actividades al aire libre

Precios:

Precio especial reducido a 60€. Inscripciones y Reserva de Plazas

Promoción:

10% de descuento por la compra conjunta de dos o más semanas o por la compra simultánea de dos o más niños/as de la misma unidad familiar. Promociones no acumulables.

El Precio Incluye:

Brunch de frutas para coger fuerzas a media mañana. Actividades abiertas a las familias. Entrega de material multimedia si se solicita con recargo. Actividades con personal especializado

 

Actividades Renovadas

 

Artes plásticas y escénicas, expresión corporal, naturaleza y educación ambiental, hábitos saludables… los más pequeños de la casa se divertirán con un completo programa de actividades, en el que además cada semana se pontenciará una temática diferente.

.

La misión principal de este campus de verano es que los niños tomen conciencia del mundo que les rodea y de cómo estos, son agentes activos en la conservación del medio. Con conceptos claves como la permacultura o la moda sostenible y a través de actividades que permitan a los niños experimentar con diferentes técnicas, materiales y recursos. No sólo ideamos un Campus en el que los niños disfruten y jueguen, sino que además busquen respuestas creativas a la hora de expresarse.

.

Grabación en estudio profesional/ Historia de la música/ Crea taller (instrumentos reciclados)/ Juegos con agua/ Juegos dinámicos al aire libre/ English Time/ Laboratorio de sonido/ Gymkana musical/ Concierto para padres y madres.

 

 

 

Share This