Belako San Miguel On Air

Belako presenta en Santander su nuevo disco

Plastic Drama es el título de su cuarto trabajo

Sábado 14 de noviembre apertura de puertas 21:00 horas. Formato Club

Llegó la hora de Belako. Llegó la salida de su cuarto disco PLASTIC DRAMA.

Formato club 

Es el nuevo formato que tenemos en Escenario Santander para hcer posible la #culturasegura. Las entradas se venden por mesas de 2, 3 ó 4 personas, existiendo la posibilidad de 1 en la parte de arriba. Las mesas están numeradas, guardando escrupulosamente las distancias de seguridad.

Llevaban todo el año avisando. Este iba a ser su álbum más abierto en cuanto a sonido, más autocrítico desde el punto de vista social y más ambicioso en cuanto a lanzamiento. Y su mejor disco.

PLASTIC DRAMA llega con temas que rebotan con una variedad de estilos inusuales en un cubo con varios vértices. Cada tema muestra su punto fuerte y ese es el caso de la épica guitarrera de bandas como The Strokes en «Tie me up», al 3 por 4 clásico del vals en «Truce», al rock progresivo en «The Craft», con pianos que diseñan melodías mágicas que rompen in crescendo en «Marinela2017» o bajos inmersos en la oscuridad ochentera en «All nerve», que juega con el francés en «Sirène», pero que en el centro siempre suena a Belako. Y Belako ya tiene su propio pulso, su propia caligrafía en la escritura de canciones a nivel internacional.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This