Nick Waterhouse

Nick Waterhouse presentará en Escenario Santander su cuarto álbum «Nick Waterhouse»

Venta de Entradas

Se ha convertido en un icono de los activistas de sonidos anteriores al rock´n´roll, pero facturados eso si, desde el presente, con una energía y una prestancia actual.

Su anterior trabajo del año 2016 «Never Twice» fue saludado por Vogue, como «el segundo advenimiento del soul». Durante esos tres álbumes Nick fue borrando fronteras entre lo clásico y lo contemporáneo, añadiendo toques de sucinta modernidad (su réplica a los años 50 y 60) a lo que podríamos llamar la versión indie de Chris Isaak.

El 8 de marzo de este 2019 ha llegado su cuarto trabajo, de título homónimo, grabado en los estudios Electro-Vox Recorders de Los Ángeles y coproducido entre el propio Waterhouse y Paul Butler (Michael Kiwanuka y St. Paul And The Broken Bones).

Entre quienes han colaborado en su creación, Bart Davenport, el percusionista Andres Renteria (Flying Lotus, Father John Misty), el flautista Ricky Washington (padre de Kamasi Washington) y los saxofonistas Paula Henderson (Gogol Bordello) y Mando Dorame (JD McPherson).

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Oct 31 2019

Tiempo

09:00 PM - 11:00 PM

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Apúntate a nuestra Newsletter para mantenerte informado"



[ Formulario Suscripción ]
Share This