Tubular Tribute

Tubular Tribute es una banda integrada por 6 músicos que tienen en común su gran admiración por Mike Oldfield. El genial compositor de “Tubular Bells” no sólo maravilló al mundo con sus obras maestras, lo cual sigue haciendo en la actualidad, sino que además fue un prolífico músico de directo que cautivaba a todo aquel que asistía a sus espectáculos mezclando la magia de su música con el virtuosismo que derrochaba a la guitarra. Su estilo y su técnica interpretativa son prácticamente inimitables… pero Tubular Tribute consigue plasmar al detalle la atmósfera, las composiciones, el virtuosismo y la expresividad de Oldfield para devolver a los escenarios la experiencia del más potente directo del músico inglés.

Entradas ya a la venta en www.escenariosantander.es

Tubular Tribute son: Rubén Álvarez (guitarra solista), Richard García (teclados), Ariane Valdivié (voz), Quique García (bajo), Luis Senén Fernández (batería) y Ángel Secades (guitarras).

El espectador podrá sentir las obras más emblemáticas de la discografía de Oldfield, desde “Tubular Bells” (1973) hasta “Return to Ommadawn” (2017). Obras instrumentales o grandes éxitos vocales se llevan a la perfección al directo. Todo está cuidado al máximo, los arreglos musicales, los sonidos, sintetizadores, guitarras… hasta el mínimo detalle contribuye a que la experiencia sea perfecta.

Tubular Tribute está cosechando gran éxito nacional e internacional. En sólo 2 años de vida, la lista de ciudades que han disfrutado de sus conciertos no para de crecer, incluidas Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Londres o Amsterdam. También la crítica se ha rendido a la calidad de la banda y sus directos, resaltando el enorme parecido a la experiencia original. Todos coinciden: si cierras los ojos, pensarás que Mike Oldfield está en el escenario.

El mítico productor de Oldfield durante 2 décadas, Tom Newman, se subió al escenario con la banda, asombrado por su calidad. También el cantante de Oldfield en el disco “Discovery”, Barry Palmer, quien ocasionalmente forma parte del espectáculo y afirma que Tubular Tribute es “la mejor banda con la que he actuado nunca”.

Tubular Tribute es la mejor oportunidad para todo aquel que conozca la obra de Oldfield y quiera disfrutarla en directo, así como un inmejorable modo de descubrir su música para quien no la conozca o no haya tenido oportunidad, ya retirado de los escenarios, de ver al genio en directo.

Fecha

Mar 07 2020
Expired!

Hora

9:00 pm - 11:55 pm

Próximo Evento

septiembre 2020
octubre 2020
noviembre 2020
diciembre 2020
enero 2021
febrero 2021
Feb 13 2021

Desakato

Escenario Santander
¡No hay eventos!
Cargar más

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This