Belako presentará su cuarto álbum «Plastic Drama» en Escenario Santander y contará con St Woods como artista invitado.

Viernes 24 de abril 2020

Apertura 21:00 horas

St Woods 21:30 horas

Belako 22:30 horas

Entradas ya a la venta en www.escenariosantander.es

San Miguel “On Air” vuelve a las salas de concierto de ámbito nacional apoyando a la buena música de la mano del grupo de artistas Belako, como patrocinador de su esperadísima nueva gira.

Belako son Josu Ximun Billelabeitia (guitarra), Lore Billelabeitia (bajo), Lander Zalakain (batería) y Cris Lizarraga (voz). Llegan desde Mungia (Pais Vasco) y son una de las bandas con mayor proyección internacional y uno de los grupos con mayor prestigio a nivel mundial de la escena independiente. Tras realizar una larga gira de su disco «Render Me Nunb, Trivial Violence» con más de 100 conciertos alrededor del mundo, en 2018 anunciaron su fin de gira. Mientras van estrenando singles de adelanto de su esperado cuarto álbum “Plastic Drama”, será posible volver a disfrutar de sus directos cargados de energía en numerosas ciudades del panorama nacional de la mano de Cervezas San Miguel.

San Miguel «On Air» apostando por la música

San Miguel “On Air” apuesta una vez más por la música menos habitual pero sí accesible, hecha para todos. El ciclo de conciertos llevará la mejor música a las principales ciudades de España y, en esta ocasión, Belako recorrerá ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Gijón o Santander, entre otras, desde el dos de abril de 2020 hasta el siete de mayo de 2020.

Una gira de conciertos muy especial abanderada por la inquietud que caracteriza a Cervezas San Miguel desde su origen. Una cerveza que te invita a compartir, despertar y vivir la buena música en directo junto a cervezas únicas.

Cervezas San Miguel, fiel a su espíritu inquieto, una vez más, quiere con esta iniciativa contribuir a la programación musical de las principales ciudades del país.

Share This