El Recinto

Está compuesto por varios espacios

Sala polivalente
Con una capacidad máxima de 1.000 personas, lo que le permite transformarse en un espacios de diferentes formatos, que va desde un gran aforo a formatos más pequeños según necesidades, permitiendo albergar diferentes propuesta artísticas: conciertos, fiestas, presentaciones, cine, mercado, sala de exposiciones, congresos, incluso grandes eventos aprovechando el gran marco donde está situada.

La sala cuenta con un escenario 11m. x 6m.
Pantalla 6m x 4m
Proyector Sanyo 5000 lums
Equipo de luces y sonido de alta gama. (Solicitar Rider en contacto)

15 Locales de Ensayo, Estudio de Grabación, Almacenes, Oficinas, Aulas Formativas… completan unas instalaciones que hacen del recinto un lugar ideal para la realización de cualquier tipo de evento. Abierto a propuestas de todo tipo que generen valor en el tejido social, económico y cultural de Santander

 

Escenario de Santander es un recinto situado en El Parque de las Llamas, parque urbano de 11 hectáreas, es un espacio natural de más de 800.000 metros cuadrados, que previo al proyecto del parque urbano, era una zona pantanosa y lacustre utilizada en parte para la actividad agraria y que también se veía afectada por el vertido de escombros.

 

La obra es de estilo vanguardista, al igual que el Palacio de Deportes de Santander, ubicado justo al lado del mismo de Escenario Santander. El proyecto constituye un gran parque urbano, principal pulmón verde de la ciudad, que contendrá una gran cantidad de especies arbóreas cántabras y ribereñas del océano Atlántico.

 En este especial enclave se encuentra ESCENARIO SANTANDER, en un pulmón natural de la ciudad, una zona verde convertida en pulmón cultural. Si el esparcimiento, el deporte  forman parte de las actividades imprescindibles en la vida del ser humano,  sobra decir el papel fundamental de La Cultura, más en una era donde el conocimiento pasa a ser la materia prima en el desarrollo social y económico de los países.

"Apúntate a nuestra Newsletter para mantenerte informado"



[ Formulario Suscripción ]
Share This