Escenario Santander TV

Escenario Santander TV es tu nuevo canal de You Tube

 

En este canal ofrecemos contenido artístico de artistas nacionales e internacionales. Creemos en un espacio en donde no solamente puedan realizarse eventos en directo, sino que puedan grabarse videoclips, obras de teatro o simplemente crear material audiovisual. En este canal queremos dar luz a todos los proyectos con los que trabajamos y colaboramos.

¡Síguenos y no te pierdas nada! 

 

 

LISTA DE ARTISTAS QUE HAN PASADO POR ESTV

 

LOS DELTONOS

Llevamos treinta y cinco años y medio en la carretera, hemos sacado un montón de discos de estudio pero nos faltaba el directo oficial. Estas navidades, las de 2021, las piezas encajaron. Escenario Santander con todas las facilidades, 10º aniversario del entrañable Concierto de Navidad, un entorno controlado y favorablemente predispuesto con un equipo técnico de primera y lo más importante, la formación adecuada y en plena ebullición…si había un buen momento, era éste. Aquí lo tenéis: Lo que podéis ver y escuchar es el concierto completo del 25 de Diciembre de 2021.A los que pudisteis asistir, gracias por hacerlo con todas las circunstancias de aquellos días y los que no pudisteis , esperamos que este directo os de una idea de lo que fue y os transmita de alguna manera lo que somos en directo, lo que llevamos siendo desde 1986, unos currantes del rock.Salud!

 

ELLIOTT BROOD

A pesar de lo pesado y desgarrador que puede ser el pasado, para Elliott BROOD, también es un compañero generoso, que ofrece el regalo del agradecimiento por los tiempos de paz y gracia. Con «Keeper», el séptimo álbum de Elliott BROOD, el trío aborda el pasado en términos más personales. El título, que habla de lealtad y longevidad, establece el tono de un álbum que explora la fuerza de la convicción y cómo esa fuerza se prueba, una y otra vez, a lo largo del tiempo. Los pensamientos de dignidad y dedicación, y sus caras emocionales, dan forma a una colección que ve a la banda explorando esos campos de batalla mucho más cerca de casa.

 

 

Share This