Una Nochevieja diferente en Escenario Santander

Llegamos llenos de ilusión para ofrecer actividades lúdicas, educativas y artísticas y ns encontramos con un público que nos demostró amar la cultura y querer disfrutar en familia y con amigos de experiencias especiales. Por eso, es junto a vosotros, con quien queremos celebrar el cambio de año.

El 2019 ha sido una etapa de nuevos inicios que cerramos emocionados y el 2020 es para nosotros un año prometedor en el que depositamos nuestras ilusiones y que prometemos formará los mejores recuerdos.

¡Venid a celebrar con nosotros la despedida de un año mágico y la bienvenida a uno mejor!

.

FIESTA DE NOCHEVIEJA

Barra libre, primeras marcas, dj’s, guardarropa

NOCHE del MARTES 31 de DICIEMBRE a MIÉRCOLES 1 de ENERO

Apertura: 01:00 HORAS

Cierre: 06:00 HORAS

ESCENARIO SANTANDER

ENTRADAS YA A LA VENTA

www.escenariosantander.es

OFERTA LIMITADA A 40€ + GG

Se ruega asistir vestidos de media etiqueta

SERGIO TOCA Y RAFA GONZÁLEZ, NUESTROS DJ’S

Para recibir la nueva década como se merece en Espacio Escenario Santander, este 31 de diciembre nos acompañan los DJs Sergio Toca y Rafa González, dos pesos pesados de las noches tinerfeña y santanderina que nos harán bailar y disfrutar en una noche tan especial con los rítmos más pisteros de los 90 y de los 2000, trasladándonos a aquella maravillosa época por unas horas. 

SERGIO TOCA

Es tal su sentido del eclecticismo musical que resulta complicado resistirse a la atmósfera que se genera a su alrededor cuando se encuentra a los “platos”. Desde pubs de veraneo hasta las salas más importantes de Canarias, Sergio Toca, ha obtenido innumerables logros, hasta llegar a lograr la residencia en una de las salas más reconocidas del plantel de la noche canaria. Cuenta con su propio estilo musical personalizado, siendo sus sonidos predilectos el House, Tech House, Deep House… pero siempre buscando nuevas tendencias y sonidos frescos..

RAFA GONZÁLEZ

Dj con más de 20 años de experiencia en estilos como House, Techno y Techhouse ahora ingresando al mundo de la producción con la ayuda de Musicanddjscenter.com y X-Swin Records entre otros, produciendo diferentes estilos.

CHEMA ARMENGOU, PRESENTA DEVELOPÉ

Sus directos se caracterizan por dar vida a la música programada con instrumentos tradicionales en esta ocasión el saxofón de la mano de Daniel Jablonski y el cajón a cargo de Dani Peña. Armengou ha creado música para pista de baile a través de sintetizadores, cajas de ritmos, teclados y voz. DEVELOPÉ es es su trabajo más personal y en él encontraremos cinco temas de música electrónica creados desde la improvisación y con un largo desarrollo de afinamiento cuidando minuciosamente cada detalle hasta llegar a los sonidos que Armengou buscaba.

Share This