Superhéroes de Barrio / Pablo Solo viernes 18 y Rising Talks sábado 19 de septiembre en Escenario Santander

La EScena es un ciclo de conciertos gratuitos que se celebrarán durante los fines de semana de agosto, septiembre y octubre

Impulsado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Santander, La EScena es una apuesta por el talento local en Escenario Santander. El ciclo pretende poner de manifiesto la valía del talento local y tratar de fomentar su actividad en la medida de lo posible habida cuenta del actual estado de pandemia por el que su actividad se ha visto total o parcialmente paralizada.

Los conciertos tendrán lugar los fines de semana de Agosto,Septiembre y Octubre y la reserva de entradas será gratuita. Las invitaciones se podrán conseguir en la web de Escenario Santander, lo que te permitirá el acceso, pero no te lo asegurará, ya que el recinto esta sometido a restricciones de aforo con motivo de la pandemia del Coronavirus.

Conseguir Invitaciones

El espacio velará escrupulosamente con todas aquellas directrices que en materia sanitaria están vigentes en el momento de llevar a cabo los conciertos,respecto a asepsia, aforo máximo y distribución del público en el espacio. El uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto que se abrirá a las 20:00 horas al público, cconciertos  partir de las 21:00 horas.

 

Superhéroes de Barrio / Pablo Solo viernes 18

Supergrupo formado en León por 3 músicos curtidos en mil batallas : Mario Alvarez (Cooper), Juancho López (Paul Collins , Kurt Baker Combo , Kent Steedman , Peralta ,The Bright , The Crepitos , Bummer , The Salamanders o The Thunderbolts) y Antonio Astray (Evil Girls & the Malvados , Booguibum , Bummer , Los Eskizos , y Los Impasibles).

 

Los tres forman SUPERHEROES DE BARRIO , banda con la que en el escenario post-pandémico que nos toca vivir en el verano del 2020 van a girar interpretando clásicos del pop-rock patrio que han sido la banda sonora de todas nuestras vidas : Burning , Tequila , Los Secretos , Ilegales , Nacha Pop ,Los Enemigos , Pistones , 091 , Loquillo y los Trogloditas …. la calidad y la diversión están garantizadas

Pablo Solo nace de las cenizas de The Puzzles, una de las mejores bandas formadas en Cantabria, mezclando rhytm&blues con pop, beat y rock&roll 50s/60s como pocos han sido capaces. En 2018, Pablo construye con sus propias manos un estudio en casa y comienza a componer y grabar temas tocando todos los instrumentos y voces en los que sin buscar un camino claro, pasea por el R&B más atemporal, el easy Listening con tintes psicodélicos o las melodías pop & roll rebosantes de añoranza.

En directo tiene una propuesta peculiar y personal, solo tocando guitarra y cantando, mientras aporrea con ardor la batería con los pies, todo al estilo one-man band.

Rising Talks sábado 19 de septiembre

RISING STALKS es una banda cántabra de reggae formada en 2017. En 2019 se complementa la formación con la inclusión de la sección de vientos: Rising stalks somos:

⦁ Gema Antolín (voz)

⦁ Manuel Arrarte “Manas” (voz)

⦁ Jose Manuel Talavera (baterista)

⦁ Roberto Carlos Yunquera “Chaky” (bajista)

⦁ David Díaz (guitarrista)

⦁ Fidel Díaz (teclista)

⦁ Pedro Moroño (trombonista)

⦁ Luis López de arroyabe (saxofonista y flautista)

Dentro de este género musical, (reggae), nos intentamos acercar a su vertiente más roots, para sacar el máximo partido a este genero, intentando siempre poner nuestro sello personal. En el mes de Marzo de 2020 terminamos la grabación de una maqueta auto producida que incluye 5 de nuestros temas y que se puede escuchar en spotify, youtube, itunes…Con la ilusión de seguir adelante, evolucionando, dando conciertos siempre que sea posible, esperamos con ilusión la grabación de un disco en el estudio Lone Ark Muzik Studio de Roberto Sánchez.

Share This