Herre y Blindshock ganadores del Concurso Música «Santander Joven», presentan video

Herre y Blindshock ganadores del Concurso Música «Santander Joven», presentan el video de grabación de su disco en el Estudio Moon River Escenario Santander, de la mano de Fernando Macaya.

El Concurso de Música «Santander Joven», se celebró el `pasado mes de octubre del 2020 y está enmarcado dentro de la programación del programa municipal de ocio alternativo y saludable La Noche es Joven y tiene como objetivo potenciar la música de los grupos y bandas locales.

El primer premio, consistente en la grabación de un EP de 4 temas + un vídeo de un tema grabado en el estudio de grabación + una actuación remunerada como telonero para un grupo del estilo en Escenario Santander ha sido ‘Herre y Blindshock’. Esta agrupación está formada por Pablo Herrería Martínez (cantante) y Rubén García González (productor y DJ).

El segundo premio ha recaído en la cantautora Ainara Cabo Sobrino, ‘Cabx’, cuyo galardón consistirá en la grabación de un EP de 4 temas.

El dúo cántabro está formado por el MC: Pablo Herrería «Herre» y el productor y dj  Rubén García «Blindshock». En el video dan una clara muestra de la calidad de sus composiciones y su saber hacer.


 

Share This