Tan Cerca en Escenario Santander

«Tan Cerca» es un programa impulsado por los ayuntamientos de Santander, Bilbao y Logroño

Viernes 17 de septiembre de 2021 en Escenario Santander.

INVITACIONES DISPONIBLES

«Tan Cerca» es un programa impulsado por los ayuntamientos de Santander, Bilbao y Logroño que tiene por objetivo estrechar lazos y tejer redes para fortalecer al sector cultural y creativo local. En su edición de 2021 «Tan Cerca» pone el acento en la industria musical local y se traslada a Escenario Santander, donde se celebrará un showcase de talento emergente de las tres ciudades

*Drei (Santander) es el proyecto musical de Andrea Turienzo, una joven artista apasionada por la música desde su infancia, que se ha dado a conocer gracias al lanzamiento en plataformas digitales de su primera canción “Reina de Samotracia”.

*Yo, Gerard (Bilbao) presentó su primer trabajo «Silencio, hoy se rueda» en 2018. Su último single «Pisotéame» sigue su particular estilo pop-indie, donde los teclados y pianos destacan sobre melodías cuidadas.

Messura (Logroño) es una banda de pop-rock formada en 2017 por reconocidos miembros de las escenas riojana y navarra. La banda firma un estilo a medio camino entre el post-rock más atmosférico y el rock alternativo más enérgico de los años noventa.

INVITACIONES DISPONIBLES

Share This