Info Campus

Se acercan las vacaciones escolares de Halloween ¡y queremos que tu pequeña estrella rockera disfrute con nosotros en nuestra sala!

A la vuelta del verano, no hay nada como un parón para poder disfrutar del rock también en invierno. Esta primera edición de “Campus Rock Halloween” invitamos a todos los niños y niñas a disfrutar de nuestra sala, donde tendrán un primer contacto con su instrumento favorito, grabarán una canción en un estudio profesional, aprenderán la historia del rock y se divertirán jugando con sus compañeros, siempre acompañados de sus canciones favoritas.

Pensado para niños y jóvenes de 4 a 18 años, el Campus Rock Halloween se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en el Escenario Santander. 

INSCRÍBETE AQUÍ

ACTIVIDADES GENERALES

Grabar una canción en un estudio profesional

Los participantes grabarán una canción que prepararán durante la semana en el estudio de Escenario Santander “Moon River” de la mano de Fernando Macaya. Además se les enseñará cómo es el proceso de grabar una canción en un estudio profesional.

Taller de instrumentos

Los alumnos tendrán un primer contacto con instrumentos como guitarras, bajos, baterías o teclados y podrán aprender los primeros acordes.

Batalla de bandas

La oportunidad ideal para disfrazarse, tocar instrumentos, bailar y cantar a ritmo de su tema favorito. Imitarán a sus estrellas del rock y disfrutarán junto a sus compañeros de la experiencia de estar en un escenario donde han actuado grandes artistas nacionales e internacionales.

Baile

Diseñarán coreografías al son de sus canciones favoritas para luego poder bailarlas con sus amigos y mostrárselas al resto de sus compañeros.

Skate

Practicarán sus primeros pasos con el patín desarrollando sus habilidades.

Pintar camisetas

Se entregará una camiseta a cada alumno para que la pinte a su gusto y luego podrán posar todos con sus creaciones en nuestro photocall.

Concierto para padres y alumnos

Al final de la semana, los padres de los alumnos asistentes al campus podrán pasarse por la sala para ver las actuaciones de baile y canto que los participantes han preparado durante su estancia en el Campus Rock.

Historia del rock

Grupos, músicos emblemáticos, temas… todo esto y más será parte del contenido que los alumnos podrán aprender, conociendo más sobre los orígenes del rock y las bandas más míticas como AC/DC, QUEEN, THE WHO, ROLLING STONES, ELVIS y METALLICA entre otros.

Gymkana musical

Jugando y pensando con sus amigos, descubrirán de una forma divertida, las anécdotas del rock y sus músicos mas reconocidos.

Universidad del rock

Los alumnos de 13 a 18 años podrán crear su primera banda de rock, ensayar sus temas y descubrir más a fondo cómo es un grupo de música día a día. Una experiencia ideal para descubrir en qué consiste la experiencia de formar una banda desde cero.

¡Y además, juegos variados, discoteca y muchas actividades más!

MÁS INFORMACIÓN

Edad

El Campus Rock está pensado para tres franjas de edad. Pequeños de 4 a 6 años, jóvenes de 7 a 14 años y mayores de 14 a 18 años.

Fechas y horarios

El Campus Rock estará abierto para un máximo de 100 participantes desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre (ambos inclusive). El horario será de 10:00 a 14:00 horas con posibilidad de entrar a las 9:00 horas si fuera necesario.

Inscripciones

Las inscripciones pueden hacerse rellenando este formulario online o visitando el propio Escenario Santander, situado en el Parque de Las Llamas de la Avenida de la Constitución Nº 39, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

 

"Apúntate a nuestra Newsletter para mantenerte informado"



[ Formulario Suscripción ]
Share This