The Sheepdogs entradas ya a la venta

The Sheepdogs entradas ya a la venta

Viernes 4 de febrero de 2022, Escenario Santander. 21:00 horas

VENTA DE ENTRADAS

The Sheepdogs presentará en Escenario Santander su último disco «No Simple Thing»

La gira Europea del fantástico grupo canadiense esta compuesta por 24 fechas, de ellas cuatro se celebrarán en España, Escenario Santander, será una de las salas elegidas donde el grupo presentará su último gran disco » No Simple Thing»

Hoy jueves 27 de mayo  salen a la venta las entradas a partir de las 10:00 horas.

CONCIERTO de rock and roll a la «vieja usanza», con cerveza, baile, sin conexiones online, sin pantallas… .
Solamente música y rock and roll !!!

Rock de verdad, sin fisuras, auténtico…prepárate para el gran viaje del rock n’ roll.

Así que mete los auriculares en la mochila con tu camiseta sin mangas y tu bañador, y prepárate para el gran viaje del rock n’ roll. En riguroso directo… Los Fantásticos:

THE SHEEPDOGS

A todo el mundo le gustaría irse de viaje lejos de 2020 y 2021. Quizá un fin de semana en el lago… o incluso aunque solo sea un viaje de la mente. El nuevo disco de los Sheepdogs tiene el poder de llevarte a esa cabaña imaginaria, con un sonido tan veraniego que solamente necesitarás ponerte los pantalones cortos y las chanclas.

Grabado en los estudios Mixart de Montreal (que construyó Frank Marino de Mahogany Rush en los 70), el nuevo EP de los favoritos de Saskatoon recupera su sonido influenciado por el rock clásico. Ricas armonías sustentadas en refinados tonos de guitarra, “como un cocinero sin experiencia que sigue trabajando sus recetas, siempre creando sabores más complejos a la vez que sabrosos”, explica el compositor principal del grupo, Ewan Currie.

Grabado en directo en el estudio a finales del verano de 2020 con cinta analógica y monitores de la vieja escuela, su canción principal, “Rock and Roll (Ain’t No Simple Thing)”, rinde tributo con su boogie a los misteriosos poderes sanadores del rock, las noches de viernes y los amoríos de verano. El primer single, “Keep On Loving You”, tiene el swing glam en un ritmo muy T. Rex, mientras “Talk It Over” rememora el sonido de sus paisanos The Guess Who.

The Sheepdogs ya no son “la banda de la portada de la Rolling Stone”, son un grupo con nueve lanzamientos comerciales a sus espaldas, que le cantan al músico trabajador que ha vivido la carretera, a ese sentimiento excitante de descubrir el poder de la música, ya sea en la búsqueda del sentimiento del soul, de la intensidad del ‘Live at the Fillmore’ de los Allman Brothers, o en una reivindicación de los Beatles. Por eso, además de en plataformas digitales, el disco se publicará en un vinilo de 12 pulgadas y 45 rpm. Así que mete los auriculares en la mochila con tu camiseta sin mangas y tu bañador, y prepárate para el gran viaje del rock n’ roll.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

 

Share This